miércoles, 24 de febrero de 2010

Tratamiento para la Tiroides

Además del examen y la historia médica completa, los procedimientos para diagnosticar el hipotiroidismo o hipertiroidismo pueden incluir exámenes de sangre para medir los niveles de hormonas de la tiroides y las hormonas estimulantes de la tiroides producidas por la glándula pituitaria.

El objetivo del tratamiento es restablecer la función normal de la glándula tiroides, para que produzca niveles normales de hormona de la tiroides. El médico se basa en el estado general de salud del paciente y su historia médica; determina qué tan avanzada está la enfermedad; la tolerancia a determinados medicamentos, procedimientos o terapias.

El tratamiento puede incluir la prescripción de hormonas de la tiroides para normalizar su funcionamiento. Es posible que con el transcurso de los años, sea necesario aumentar o disminuir la dosis de la hormona de la tiroides. Los pacientes generalmente toman las hormonas de la tiroides de por vida.
La mayoría de los cánceres de tiroides pueden ser extirpados totalmente mediante cirugía. Esta intervención, llamada tiroidectomía, extirpa total o parcialmente la glándula tiroides. Una vez que la glándula tiroides ha sido extirpada, el médico seguramente indicará tomar hormona tiroidea para reemplazar la que la glándula tiroides producía.

Visita www.todoenmedicamentos.com

No hay comentarios: